Y los burladores desearán el burlar,
Y los insensatos aborrecerán la ciencia?
Volveos a mi reprensión;
He aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,
Y os haré saber mis palabras.
Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,
Extendí mi mano, y no hubo quien atendiese,
En estas horas las noticias dan cuenta de una nueva adolescente asesinada en una localidad cercana a donde vivo, los pobladores en represalia incendiaron la comisaría, mataron a golpes al abuelo del sospechoso, mientras tanto una mujer embarazada ingresó al hospital con dos disparos en su vientre, y esto es sólo lo que veo pasar desde "mi ventana".
Así las cosas, me detuve para compartir las siguientes palabras, para que no te sientas solo, si tu también te lamentas al ver lo que está pasando a nuestro alrededor.
Así las cosas, me detuve para compartir las siguientes palabras, para que no te sientas solo, si tu también te lamentas al ver lo que está pasando a nuestro alrededor.
Asesinatos, violencia, destrucción... mujeres golpeadas, hijos abandonados, jóvenes sin sentido, corrupción... por obra del hombre, allí vemos lo que nuestra sociedad que habla de Dios sin conocerlo, que cree en Dios sin temerle, que pide Justicia sin aceptar sus demandas, está cosechando día tras dia.
Tal es el grado de insensatez de este mundo, que ha llegado a hacer del ateísmo un dogma, y de la necedad una virtud, y lo que es el colmo de la alienación, piensa en lo profundo de su corazón que el Libro de Dios miente, sin haberlo jamás escudriñado seria y atentamente.
Por eso, es Dios quien habla cuando leemos:
"Por cuanto aborrecieron la sabiduría,
Y no escogieron el temor de Jehová,
Ni quisieron mi consejo,
Y menospreciaron toda reprensión mía,
Comerán del fruto de su camino,
Y serán hastiados de sus propios consejos.
Porque el desvío de los ignorantes los matará,
Y la prosperidad de los necios los echará a perder;
Mas el que me oyere, habitará confiadamente
Y vivirá tranquilo, sin temor del mal." (Proverbios 1:29-33)
N.M.G.
Comentarios
Publicar un comentario