"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos." (Salmo 32:8)
Hace unos días hallé un pasaje en las Sagradas Escrituras en el que la Palabra de Dios nos recuerda su fidelidad para con los que creen que Él ha hablado y que su benebolencia no ha cambiado, sino antes bien, que es rico para "con todos los que le invocan de verdad" (Romanos 10:12).
El pasaje en cuestión está en el capitulo 15 de 2 Crónicas, en los primeros versículos. Allí leemos:
"Vino el Espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed, y salió al encuentro de Asa, y le dijo: Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín: Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.
Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdote que enseñara, y sin ley; pero cuando en su tribulación se convirtieron a Jehová Dios de Israel, y le buscaron, él fue hallado de ellos.
En aquellos tiempos no hubo paz, ni para el que entraba ni para el que salía, sino muchas aflicciones sobre todos los habitantes de las tierras.
Y una gente destruía a otra, y una ciudad a otra ciudad; porque Dios los turbó con toda clase de calamidades.
Pero esforzaos vosotros, y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra." (v.1-7)
Hallar a Dios, en medio de toda la confusión religiosa, el engaño, la maldad y corrupción que rondan este mundo, es posible. Si estas leyendo aquí, es porque su Palabra ha llegado a tu vida para que tu también puedas caminar con Él. Y también está escrito que "sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan." (Hebreos 11:6).
El premio de Dios para los que le buscan por medio de la fe en su Palabra, es el poder hallarlo, de modo que Él mismo te guiará por el camino que debes ir. "Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios." (Romanos 8:14)
Dios te bendiga
N.M.G.
Comentarios
Publicar un comentario