"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; por la hipocresía de mentirosos..." (1 Timoteo 4:1-2)
"Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.
Y no llaméis padre vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos." (Mateo 23:8-9)
Un problema muy grande para aquellos que buscan la verdad, es que se recibe el mensaje por la fama o renombre del mensajero, antes que por el contenido del mensaje. O sea que se le da más valor o atención a los discursos papales o de los famosos que a la pura Palabra inspirada por Dios. Y entonces, las ideas acerca de Dios y la religión son formadas por opiniones y moralismos religiosos que te alejan del verdadero Dios, por eso está escrito que:
"...si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;" (2 Corintios 11).
O sea que fácilmente podes haber recibido "otro Jesús", "otro espíritu", "otro evangelio" que aquellos verdaderos que la Biblia nos presenta.
¿Y cómo puede ser esto posible?
El Señor mismo nos da la respuesta:
"Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Gloria de los hombres no recibo. Mas yo os conozco, que no tenéis amor de Dios en vosotros.
Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.
¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:39-44)
¿Estás buscando el testimonio de la verdad de Dios y de Cristo en las Escrituras o en los dichos de famosos y los iconos religiosos?
La Biblia es mayor que los hombres que la escribieron, y el mayor libro de la Historia dado a la Humanidad, no gracias al genio de algunos hombres, sino porque es el mensaje de Dios revelado a través de esos hombres.
No menosprecies este llamado a buscar la verdad que viene del Dios único.
Dios te bendiga.
N.M.G.
Comentarios
Publicar un comentario