"Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro." (Mateo 24:30-31)
"... para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder deDios." (1 Corintios 2:5)
"Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos. Porque si la palabra dicha por medio de los ángeles fue firme, y toda transgresión y desobediencia recibió justa retribución, ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron," (Hebreos 2:1-3)
Por supuesto que el mundo está lleno de violencia, injusticias y guerras...
Por supuesto que el mundo islámico debería considerar un entendimiento pacífico con los cristianos que ejecuta a plena luz del día...
Por supuesto que la pobreza podría ser erradicada con la ayuda mancomunada de los que más tienen...
Por supuesto que las predicas papales y políticas prometen vanas esperanza de un cambio que no llegará...
Y por supuesto, ante todo, Dios es quitado del medio, porque ellos niegan lo que Él ya ha determinado, lo que Cristo afirmó, que Él traerá JUICIO, JUSTICIA Y RETRIBUCIÓN, para todo ser humano, de parte del irresistible e infalible Dios viviente.
Y mientras el Papa sigue hablando de moral y buenas costumbres, y los políticos te prometen un poco más, y las muertes continúan aquí y allá... Jesucristo sigue anunciando lo que Dios en su paciencia ya ha determinado, "si no se arrepienten perecerán todos igualmente" (Lucas 13:2-5), por eso está escrito, en Su Libro:
"Dios... ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos." (Hechos 17:30-31)
Hoy es el día en que podes recibir la verdad acerca del testimonio de Jesucristo para salvación, porque el evangelio, "es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego." (Romanos 1:16)
El día que empieces a esperar el Día en que Dios pondrá a todos en su lugar, y sepas que podes descansar en sus promesas, sólo entonces vas a ser un cristiano completo, porque habrás dejado de esperar en los hombres mortales y pasajeros y habrás comenzado a apoyarte en el Dios Todopoderoso que sostiene el universo.
N.M.G.
"Después de esto oí una gran voz de gran multitud en el cielo, que decía: ¡Aleluya! Salvación y honra y gloria y poder son del Señor Dios nuestro;" (Apocalipsis 19:1)
Comentarios
Publicar un comentario