"Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió." (Juan 14:22-24)
"Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna." (Juan 6:68)
Una persona que no sabe de dónde vino ni hacia dónde va, es una persona que está perdida.
Quienes insisten en que ese es el estado en que el hombre transita su venida a la existencia, son aquellos que no quieren ser hallados por su Creador... aunque Él los llama a través de Jesucristo, el Pastor de las ovejas, no obstante, muchos son los que siguen sus propios caminos, sin saber a dónde irán y sin preocuparse acerca de las consecuencias de elegir ignorar el llamado de Dios.
Con todo, la existencia de respuestas es una realidad que muchos de los que han recibido la revelación de la Biblia han compartido a lo largo de la Historia, para que vos dejes de caminar sin rumbo en un universo en el que Dios se hace presente a aquellos que oyen su voz.
Pero para escuchar a Dios, hay que considerar sus Palabras, porque sólo así habrás expuesto tu mente a la Luz de los hombres.
"Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." (Juan 8:12)
"Por eso, como dice el Espíritu Santo en la Escritura:
«Si hoy escuchan ustedes lo que Dios dice,
no endurezcan su corazón ,..." (Hebreos 3:7-8)
"Y al que puede confirmaros según mi evangelio y la predicación de Jesucristo, según la revelación del misterio que se ha mantenido oculto desde tiempos eternos, pero que ha sido manifestado ahora, y que por las Escrituras de los profetas, según el mandamiento del Dios eterno, se ha dado a conocer a todas las gentes para que obedezcan a la fe, al único y sabio Dios, sea gloria mediante Jesucristo para siempre. Amén." (Romanos 16:25-27)
"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.
Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado." (Mateo 4:16-17)
Comentarios
Publicar un comentario