"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá acondenación, mas ha pasado de muerte a vida."
Si Dios es lo primero en tu vida, no importa si sos parte de una minoría o una mayoría, si sos rico o pobre, si estás solo o tienes muchos amigos, si te quedan pocas horas o décadas de vida, si el Dios que partió la Historia por medio de Aquel que dijo:
"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida" (*), si ese Dios, ha entrado en tu vida, y le has dado la autoridad absoluta de todo lo que tienes y todo lo que eres, no importa la aflicción que estes enfrentando, ni la dicha que puedas ver esfumarse en el corto paso que tenemos por este mundo, porque has pasado de muerte a vida (Juan 5:24).
Si Jesucristo es el que tiene la Palabra de verdad en tu vida, también tendrá la última palabra, entonces la muerte no será tu segura derrota ni el juicio final tu inevitable condena.
El evangelio está al alcance de la Humanidad, porque es El mensaje más importante al que todo mortal puede acudir, un mensaje de salvación, una salvación obrada por Dios para todo aquel que cree. Por eso comparto estas líneas, para que nadie se conforme con menos que el llamado del Dios eterno revelado en Aquel que dijo:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Juan 14:6)
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él." (Juan 3:16-17)
(*) Juan 8:12
Bienvenido/a al blog.
Dios te bendiga.
Comentarios
Publicar un comentario