"¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
O has visto los tesoros del granizo...?"
En el capitulo 38 del libro de Job, se halla el versículo citado en el cual Dios mismo le hace dicha pregunta a Job. Además de lo maravilloso y asombroso de las imágenes que vemos en las fotos que desnudan ante nuestros ojos los secretos que guarda la nieve, resulta humanamente inexplicable que ellas fueran recién descubiertas miles de años después de que fuera escrito aquel libro del Antiguo Testamento. Es decir, o bien estamos ante las palabras de Dios mismo registradas por el hombre, o estamos ante un pasaje que nunca hubiese tenido sentido para nosotros (humanamente conocido) a no ser gracias a este descubrimiento que estamos considerando, un descubrimiento que, ciertamente, ha sacado a la luz esos tesoros de la nieve que ni Job ni ningún hombre de la antigüedad pudieron ver.
Concretamente fue "Wilson Alwyn "Snowflake" Bentley (9 de febrero, de 1865 – 23 de diciembre, de 1931) quien... en 1885, cuando tenía 20 años, consiguió captar la primera imagen"; lo cual nos revela el conocimiento mas allá de las posibilidades humanas, que inspiró al escritor del libro bíblico que comentamos, ya que el hecho de que Dios haga mención a entrar a "los tesoros de la nieve" hace referencia a lo que sólo el microscopio moderno nos permitió descubrir al penetrar en el interior de la nieve.
Así es que Bentley "a partir de aquel día, no cesó de capturar y estudiar más de 5.000 cristales de nieve, no encontrando jamás dos cristales iguales. Universidades de todo el mundo se interesaron por sus estudios que se publicaron en revistas, libros y periódicos. En 1931, publicó el libro Los cristales de nieve, con 2.400 imágenes...." Fue el primero en descubrir: Que no existen dos copos de nieve iguales, según sus propias palabras: "a través del microscopio descubrí que los copos de nieve eran milagros de belleza; y era una pena que esta belleza no pudiera ser apreciada por otros.Cada cristal era una pieza maestra de diseño y no he encontrado ningún diseño que se repita, cada vez que un cristal se derrite, el diseño se pierde para siempre.... "
Fuente: http://biblioteca.ucm.es/blogs/GeoBlog/1131.php#.U627pJR5OHR
Ahora que has podido apreciar el cumplimiento dela Palabra de Dios, ¿entrarás tú a los tesoros de Su Palabra, los cuales se encuentran en la Biblia que Él mismo inspiró?
Abre ese sagrado libro y sigue su consejo: escudríñalo.
Dios te bendiga
N.M.G.
Comentarios
Publicar un comentario